Hotline: 0901 70 12 13

NOSOTROS

FAJAS FLEX ( Fajas Bellas), es una empresa del sector textil que tiene como objeto social la fabricación y comercialización de prendas de control, ropa interior y ropa deportiva en el mercado nacional e internacional.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE USAR FAJA

La comprensión del tejido de algodón y látex o powernet, por su batalla móvil (extensión y contracción) en las áreas que cubre el cuerpo, fomenta el drenaje linfático permanentemente. Esta compresión promueve un efecto de fricción sobre las células, eliminando gran parte de las masas en forma de líquidos y toxinas a través de la orina y las glándulas linfáticas, lo que origina una silueta curvilínea y acentúa la forma del cuerpo sensualmente.

La postura correcta provista por el uso de nuestras prendas acomoda los órganos vitales de forma saludable y promueve el mejor funcionamiento del sistema digestivo y respiratorio, lo que beneficia al organismo y le permite trabajar mejor y acelera la reducción de peso.

La compresión estomacal hace que la persona que tiene la prenda se sienta satisfecha con poca comida, contribuyendo así al proceso de bajar de peso

ĐĂNG KÝ NHẬN TƯ VẤN

Skype

vietanh160694

Phone

+84 973127991

Email

suport@vicomage.com